Agustin Fabian Cavaliere

Legajo: 85055/9

Tecnologia multimedial 1

Circulo cromatico TP1

El circulo cromatico o rueda de colores es una representacion ordenada y circular de los colores de acuerdo con su matiz o tono, en donde se representa a los colores primarios y sus derivados. Su uso es compatible tanto con los modelos sustractivos de color, como con los modelos aditivos.

Trabajando con creditos TP2

Los creditos de pelicula son ese gran listado de nombres que aparece generalmente al final de un filme y en el que aparece el nombre de todas las personas, empresas, marcas o instituciones que han tenido algo que ver en la produccion, grabacion o realizacion de la cinta.

Aventura grafica TP3-TP4

La aventura grafica es el genero del mundo de los videojuegos interactivos cuyo antecedente mas inmediato son las aventuras conversacionales de 1980 y cuya edad puede establecerse en la primera mitad de la decada de 1990.

Minijuego TP5

Minijuego o subjuego es un videojuego de baja complejidad que se encuentra dentro de otro videojuego, y algunas veces en otros programas o en el sistema operativo de cualquier tipo de dispositivo. Un minijuego siempre es mas sencillo que el juego principal que lo contiene.

TP final

TP 5more_vert

Enlace al codigo

Ultimo trabajo practicoclose

Un trabajo final que contenga todo lo dado.